CAOS MORAL Y SOCIAL AHORA PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

CAOS MORAL Y SOCIAL AHORA PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

   1.  Es la hora del poder de las tinieblas, por eso ataca con todo su furor porque sabe que le queda poco tiempo.

Apocalipsis 12, 12 “12:12 ¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes, pero ay de ustedes, tierra y mar, porque el Diablo ha descendido hasta ustedes con todo su furor, sabiendo que le queda poco tiempo!".

   
   2.  El mundo entero yace en poder del maligno

1 Juan 5,19 “19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el poder del Maligno”.


   3.  El príncipe de este mundo declara la guerra a los hijos de María y a los que se atreven a buscar la santidad.

Juan 14, 30 “Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo:  él nada puede hacer contra mí”

Apocalipsis 12, 17 “17 El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús”.

   
   4.  Incredulidad sobre estos tiempos como signo de que el Señor está cerca

2 Pedro 3, 2-7  “ 2No olviden lo que ha sido anunciado por los santos profetas, así como tampoco el mandamiento del Señor y Salvador, que los Apóstoles les han transmitido.  3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días vendrán hombres burlones y llenos de sarcasmo, que viven de acuerdo con sus pasiones, (Judas 18) 4 y que dirán:  “¿Dónde está la promesa de su Venida?  Nuestros padres han muerto y todo sigue como al principio de la creación". 5 Al afirmar esto, ellos no tienen en cuenta que hace mucho tiempo hubo un cielo, y también una tierra brotada del agua que tomó consistencia en medio de las aguas (Génesis 1, 8) por la palabra de Dios.  6 A causa de esas aguas, el mundo de entonces pereció sumergido por el diluvio.  (Génesis 7, 11) 7 Esa misma palabra de Dios ha reservado el cielo y la tierra de ahora para purificarlos por el fuego en el día del Juicio y de la perdición de los impíos”.


   5.  Guerras, conflictos, muerte, mucha sangre.

Apocalipsis 6, 3-4 “3Cuando el Cordero abrió el segundo sello, oí al segundo de los Seres Vivientes que decía:  “Ven".  4 Y vi aparecer otro caballo, rojo (Zacarías 1, 8 Zacarías 6, 2) como el fuego.  Su jinete recibió el poder de desterrar la paz de la tierra, para que los hombres se mataran entre sí; y se le dio una gran espada.


   6.  Relaciones degeneradas hombre con hombre y mujer con mujer

Romanos 1, 26-27 “Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas:  sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza. 27 Del mismo modo, los hombres, dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío”.


   7.  ¿Cómo son los hombres de este final de los tiempos?

2 Timoteo 3, 1-9 “Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles.  2 Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, 3incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, 4 traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; 5 y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!  6 Así son los que se introducen en los hogares, seduciendo a mujeres frívolas y llenas de pecados, que se dejan arrastrar por toda clase de pasiones, 7 esas que siempre están aprendiendo, pero nunca llegan a conocer la verdad.  8 Así como Janés y Jambrés se opusieron a Moisés, (Éxodo 7, 11) ellos también se opondrán a la verdad:  son hombres de mentalidad corrompida, descalificados en lo que refiere a la fe.  9 Pero no irán lejos, porque su insensatez se pondrá de manifiesto como la de aquellos”.


   8.  Habrá un período de soberbia e idolatría

Isaías 2, 5-8 “5 ¡Ven, casa de Jacob, y caminemos a la luz del Señor!  La llegada del Día del Señor.  6 Sí, tú has desechado a tu pueblo, a la casa de Jacob, porque están llenos de adivinos de Oriente, de astrólogos, como los filisteos, y estrechan la mano de los extranjeros.  7 Su país está lleno de plata y oro y sus tesoros no tienen fin.  Su país está lleno de caballos y sus carros de guerra no tienen fin.  8 Su país está lleno de ídolos; ellos se postran ante la obra de sus manos, ante lo que fabricaron sus propios dedos.


   9.  Seguirán doctrinas diabólicas:  Nueva era, espiritismo, satanismo, masonería, ufología, cienciología, etcétera.

1 Timoteo 4,1 -2 “:1 El Espíritu afirma claramente que en los últimos tiempos habrá algunos que renegarán de su fe, para entregarse a espíritus seductores y doctrinas demoníacas, 2 seducidos por gente mentirosa e hipócrita, cuya conciencia está marcada a fuego.


   10.            La ciencia y los intelectuales andarán desconcertados.

1 Corintios 1, 19-20 “19 Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes. (Isaías 29, 14  Isaías 44, 25) 20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el hombre culto? ¿Dónde el razonador sutil de este mundo? ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad?


   11.            Resucita progresivamente en todo el mundo el comunismo: 

Abiertamente en unas partes  y disfrazado en otras partes, como en Estados Unidos, donde se dio un viraje solapado en tantos temas, preparatorio probablemente del próximo Gobierno, economía y religión mundial y abiertamente en otras, o en nuestro país que cada vez más ha sido entregado a esas doctrinas falsas.
Apocalipsis 13,3 “:3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal ya estaba cicatrizada.  Toda la tierra, maravillada, siguió a la Bestia”.



12.    Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza,         porque se acerca vuestra liberación.

Lucas 21, 28 " 28 Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza porque está por llegarles la liberación.

REFERENCIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS:

         1.         Citas Bíblicas escatológicas

         2.          El inicio de las Grandes tribulaciones

         3.         Los desastres naturales
     
         4.         El caos moral y social

         5.         La crisis en la Iglesia Católica
   
       6.       La Instauración del Nuevo Orden Mundial,
         7.         El Gran Aviso,
a.        primera parte
b.        segunda parte:  Señales
c.        tercera parte:  el impacto
d.        cuarta parte:  Qué hacer
   
         8.         El falso profeta –o segunda bestia, o el antipapa-






No hay comentarios.: