EL GRAN AVISO | SEGUNDA PARTE: SEÑALES PREVIAS AL GRAN AVISO

Joel 3,3-4:  3 “Haré prodigios en el cielo y en la tierra:  sangre, fuego y columnas de humo.  4 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, (Isaías 13, 10, Ezequiel 32, 7, Mateo 24, 29, Marcos 13, 24-25, Lucas 21, 25, Apocalipsis 6, 12-13, Apocalipsis 8, 12) antes que llegue el Día del Señor, día grande y terrible.  5 Entonces, todo el que invoque el nombre del Señor se salvará, (Hechos 2, 17-21, Romanos 10, 13) porque sobre el monte Sión y en Jerusalén se encontrará refugio, como lo ha dicho el Señor, y entre los sobrevivientes estarán los que llame el Señor”.

Es el “aviso” el próximo gran llamado de la misericordia de Dios a todos sus hijos que se apartaron de Él y de su Santa Ley.  Es la primera prueba para toda la humanidad, antes de que llegue el día de su ira o purificación universal.  Qué como ya se dijo contiene dos naturalezas, una de orden espiritual, que consiste en que todos veremos el estado de nuestra alma, todo el pecado que hemos cometido y veremos el sitio que hemos escogido si llegásemos a morir ahora; y la otra de orden natural, Dios permitirá el impacto de un cometa, o asteroide, o algo de ese corte y físicamente se podrá constatar la ocurrencia de ese hecho.  Pero no sabemos muy bien cómo será esto, pues su tamaño, velocidad y fecha de impacto les fueron confundidos a los científico que le detectaron por eso, tanta información, tan confusa, tan dispersa, tan oscura frente a este evento, parece que nadie sabe ni cuándo, ni dónde, ni cómo. 

1Corintios 1, 19-20 “19 Porque está escrito:  Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes.  (Isaías 29, 14; Isaías 44, 25) 20 ¿Dónde está el sabio?  ¿Dónde el hombre culto?  ¿Dónde el razonador sutil de este mundo?  ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad? (Isaías 29, 14; Isaías 44, 25).

En este Aviso, entonces, todos veremos el estado de nuestra alma, todo el pecado que hemos cometido y veremos el sitio que hemos escogido si llegásemos a morir ahora:  cielo, purgatorio, o infierno, naturaleza espiritual.

APOCALIPSIS 3, 10 “10 Ya que has cumplido mi consigna de ser constante, yo también te preservaré en la hora de la tribulación, que ha de venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los habitantes de la tierra”

Isaías 26, 20-21 “20 ¡Ve, pueblo mío, entra en tus habitaciones y cierra tus puertas por dentro; (Mateo 6, 6) escóndete por un instante, hasta que pase la ira!  21 Porque el Señor sale de su morada para pedir cuenta de su iniquidad a los habitantes de la tierra:  la tierra pondrá al descubierto la sangre derramada y ya no cubrirá a sus muertos.

En cuanto a su naturaleza natural, Dios permitirá próximamente el impacto de un cometa en el océano, este ya viene en camino, dicen que en la NASA lo denominan Apófis, la Sagrada Biblia le llama Ajenjo, otros le llaman Nibirus,

Apocalipsis 8, 10-11  “10 Cuando el tercer Ángel tocó la trompeta, un astro enorme que ardía como una antorcha cayó del cielo Isaías 14, 12 sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.  8:11 El astro se llamaba "Ajenjo".  La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y murieron muchos hombres que bebieron de esas aguas, porque se habían vuelto amargas”.

Pero su tamaño, velocidad y fecha de impacto les fueron confundidos a los científicos que le detectaron

1 Corintios 1, 19-20 “19 Porque está escrito:  Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes.  (Isaías 29, 14, Isaías 44, 25 1:20)  ¿Dónde está el sabio?  ¿Dónde el hombre culto?  ¿Dónde el razonador sutil de este mundo?  ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad?  (Isaías 29, 14, Isaías 44, 25).


SIGNOS PREVIOS ANTES DEL GRAN AVISO

   1.  El primer signo es cuando el Papa Benedicto XVI no esté en el Vaticano, otras personas afirman que sería cuando Juan Pablo II ya no esté, y algunos, pocos, creen que sea cuando falte Francisco.

2Tesalonicenses 2, 6-8 6 Ya saben qué es lo que ahora lo retiene, para que no se manifieste sino a su debido tiempo.  7 El misterio de la iniquidad ya está actuando.  Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, 8 y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.  (Isaías 11, 4).
   
   2.  Colapso económico mundial, caída de las bolsas de valores del mundo, todas las monedas sin previo aviso pierden su poder adquisitivo.

Santiago 5, 1-3 “1Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir.  2 Porque sus riquezas se han echado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla.  3 Su oro y su plata se han herrumbrado, (Mateo 6, 19) y esa herrumbre dará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego.  ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!
       
Esto ha sido planeado, para generar pánico y escasez y aprovechar ese momento para proclamar una moneda única que será el microchip que será implantado en la mano derecha de manera obligatoria y nadie podrá comprar ni vender, ni recuperar los depósitos bancarios si no lo lleva instalado.

Apocalipsis 13, 16-18 “16 Así consiguió que todos —pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos— se dejaran poner una marca en su mano derecha o sobre su frente, 17 de manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la Bestia o la cifra que corresponde a su nombre. 18 Para esto se precisa sutileza.  El que tenga inteligencia calcule la cifra de la Bestia, porque es una cifra humana:  666.

   3.  Es el momento en que todos vamos regresando a nuestros lugares de origen con nuestras familias

Isaías 13, 14 “14 Entonces, como una gacela espantada y como un rebaño al que nadie congrega, cada uno se volverá a su pueblo, cada uno huirá a su país.

   4.  Los medios anuncian intensa actividad solar, llamaradas y explosiones solares todos los días durante los 30 días antes del impacto del cometa.

Lucas 21, 25-26 “25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; (Isaías 13, 10, Ezequiel 32, 7, Joel 3, 4, Mateo 24, 29, Marcos 13, 24-25, Apocalipsis 6, 12-13, Apocalipsis 8, 12) y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.  26 Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.

   5.  El último signo será que aparecerá una cruz en forma de nubes en el cielo durante 7 días y 7 noches

Mateo 24,30 30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre.  (Daniel 7, 13, Mateo 26, 64, Marcos 13, 26, Marcos 14, 62, Lucas 21, 27, Apocalipsis 1, 7, Apocalipsis 1, 13, Apocalipsis 14, 14)  Todas las razas de la tierra se golpearán el pecho (Zacarías 12, 10-14, Apocalipsis 1, 7) y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo, lleno de poder y de gloria.

Este signo nos servirá a todos para hacer el conteo regresivo del impacto, es el momento para que todos en familia estemos reunidos y tener todo listo, granos, agua, velas benditas, serán días de gran duelo.

Zacarías 12, 9-10 9 Aquel día, yo me pondré a destruir todas las naciones que vendrán contra Jerusalén.  10 Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de súplica; y ellos mirarán hacia mí.  En cuanto al que ellos traspasaron, (Juan 19, 37 Apocalipsis 1, 7) se lamentarán por él como por un hijo único y lo llorarán amargamente como se llora al primogénito.

   6.  Las gentes angustiadas en todo el mundo ante el signo en el cielo que no se borra y porque los medios, por fin, confirman el impacto del cometa y ordenan evacuaciones masivas.


Lucas 21, 25-26 “25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; (Isaías 13, 10, Ezequiel 32, 7, Joel 3, 4, Mateo 24, 29, Marcos 13, 24-25, Apocalipsis 6, 12-13, Apocalipsis 8, 12) y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.  26 Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán”.


REFERENCIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS:

         1.         Citas Bíblicas escatológicas

         2.          El inicio de las Grandes tribulaciones

         3.         Los desastres naturales
     
         4.         El caos moral y social

         5.         La crisis en la Iglesia Católica
   
       6.       La Instauración del Nuevo Orden Mundial,
         7.         El Gran Aviso,
a.        primera parte
b.        segunda parte:  Señales
c.        tercera parte:  el impacto
d.        cuarta parte:  Qué hacer
   
         8.         El falso profeta –o segunda bestia, o el antipapa-





No hay comentarios.: