EL GRAN AVISO | PRIMERA PARTE

El AVISO  universal será un evento cósmico sin precedente en la historia de la humanidad, un fenómeno de naturaleza desconocida para la ciencia; según muchos videntes será “como una LUZ encendida en las profundidades del Cosmos, que proviene directamente de Dios y que impactará la tierra durante 20 minutos aproximadamente”, será visible al ojo humano pero será también una fuerza invisible que sacudirá las conciencias de los hombres, provocando en el ser un gran shock de orden emocional, psicológico y espiritual, mas no producirá ningún daño físico directo; por lo tanto bien se podría definir como “el último esfuerzo del cielo” para que la humanidad tome clara conciencia de Dios y del pecado, ampliando la dimensión espiritual y la comprensión de la MAGNITUD de la distancia que hemos tomado de Dios por causa de nuestros pecados.
Es pues, el próximo gran llamado de la misericordia de Dios a todos sus hijos que se apartaron de Él y de su Santa Ley.

El aviso contiene dos naturalezas, una de orden espiritual, en la que todos veremos el estado de nuestra alma, todo el pecado que hemos cometido y veremos el sitio que hemos escogido si llegásemos a morir ahora.

La otra naturaleza del aviso es en el orden natural, Dios permitirá el impacto de un cometa, o asteroide, o algo de ese corte y físicamente se podrá constatar la ocurrencia de ese hecho.  Pero no sabemos muy bien cómo será esto, pues su tamaño, velocidad y fecha de impacto les fueron confundidos a los científico que le detectaron por eso, tanta información, tan confusa, tan dispersa, tan oscura frente a este evento, parece que nadie sabe ni cuándo, ni dónde, ni cómo.

1Corintios 1, 19-20 “19 Porque está escrito:  Destruiré la sabiduría de los sabios y rechazaré la ciencia de los inteligentes.  (Isaías 29, 14; Isaías 44, 25) 20 ¿Dónde está el sabio?  ¿Dónde el hombre culto?  ¿Dónde el razonador sutil de este mundo?  ¿Acaso Dios no ha demostrado que la sabiduría del mundo es una necedad? (Isaías 29, 14; Isaías 44, 25).

Este evento ampliamente revelado por Dios a muchos instrumentos alrededor del mundo, no es en realidad de gran conocimiento público y a su vez es poco creíble porque no ha sido vinculado ni a la ciencia, ni a la religión, pues se trata de revelaciones privadas, y queda a disposición únicamente de los que hemos creído.

En las apariciones de Garabandal en 1961, fue donde se comenzó a difundir este tema.  Hay una página muy buena http://www.virgendegarabandal.com/ donde se encuentra mucha información al respecto.

¿POR QUÉ OCURRIRÁ EL AVISO?
1.            Para demostrar a todos que Dios existe.
2.            Para traer a todos de regreso a Jesús y al camino de la Verdad.
3.            Para diluir el impacto del pecado y la maldad en el mundo a través de la conversión.
4.            Para ayudar a salvarnos antes del día del juicio final dándonos una oportunidad de pedir perdón por los pecados que hemos cometido.
5.            Para convertir a los no-creyentes que no tendrían una oportunidad de redención sin este gran acto de misericordia.
6.            Para fortalecer la fe de los creyentes.

QUÉ SUCEDERÁ DURANTE EL AVISO
1.            Todos los mayores de 7 años experimentarán un encuentro personal místico con Jesucristo que durará no más de 15 minutos.
2.            Es un don de Dios Padre para convertir a la gente de regreso a la verdad.  Es como se desarrollará el Día de Juicio Final sólo que esta vez usted no será condenado.  En su lugar se le dará una oportunidad para pedir perdón.
3.            Dos cometas chocarán en el cielo.
4.            La gente creerá que es una catástrofe peor que un terremoto.  Pero no lo es – es una señal de que Jesús ha venido.
5.            El cielo se pondrá rojo, se verá como un fuego y entonces se verá una gran cruz en el cielo para que usted primero se prepare.
6.            Los ateos dirán que fue una ilusión mundial.  Los científicos buscarán una explicación lógica pero no habrá ninguna.
7.            Será espectacular y no nos lastimará porque viene como un acto de Amor y Misericordia de Jesús.
8.            Nuestros pecados se nos mostrarán y esto nos hará sentir tremendo dolor y vergüenza cuando se nos revelen.  Otros estarán tan asqueados e impactados por la forma en que sus pecados serán revelados que caerán muertos antes de que tengan la oportunidad de pedir perdón.
9.            Todos verán el estado de su alma ante Dios – el bien que han hecho en sus vidas, el dolor que han infligido a otros y todo lo que no lograron hacer.
10.         Mucha gente se caerá y llorará lágrimas de alivio.  Lágrimas de alegría y felicidad.  Lágrimas de asombro y amor.
11.          Porque, por fin, será posible vivir una nueva vida a partir de entonces cuando sepamos la verdad completa.
12.         Jesús está pidiendo ahora que todos recemos por aquellas almas que morirán del impacto, que puedan estar en pecado mortal.  Todos necesitan prepararse ahora.  Jesús pide que todos pidan perdón por sus pecados con antelación al Aviso.


REFERENCIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS:

         1.         Citas Bíblicas escatológicas

         2.          El inicio de las Grandes tribulaciones

         3.         Los desastres naturales
     
         4.         El caos moral y social

         5.         La crisis en la Iglesia Católica
   
       6.       La Instauración del Nuevo Orden Mundial,
         7.         El Gran Aviso,
a.        primera parte
b.        segunda parte:  Señales
c.        tercera parte:  el impacto
d.        cuarta parte:  Qué hacer
   
         8.         El falso profeta –o segunda bestia, o el antipapa-









No hay comentarios.: