INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL NOVUS ORDUM SECULORUM

Como hechos preparatorios, necesarios para la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo como Rey de todas la Naciones, tendrán que pasar en esta etapa final de purificación muchas cosas, cosas que se pueden agrupar en varias categorías, a continuación un resumen de muchas charlas y conferencias que he escuchado y leído.

No hay regla, no hay unanimidad, todos los sabios del tema fijan cronologías y priorizan de acuerdo con sus propias percepciones y temores.  La Virgen en una aparición privada dijo hace más de un año, que la cornología no podría determinarse, que muchas cosas podrían pasar incluso simultaneamente, esto solo es una guía con citas bíblicas.

LA INSTAURACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

1.     Maitreya el anticristo ha recibido de satanás su padre, todo el poder para que a través de la ONU y el Banco Mundial, regir a todas las naciones.

Apocalipsis 13.  1-2  “1 Entonces vi que emergía del mar una Bestia (Daniel 7, 3;  Apocalipsis 11, 7;  Apocalipsis 17, 8) con siete cabezas y diez cuernos.  (Daniel 7, 7 Apocalipsis 12, 3; Apocalipsis 17, 3)  En cada cuerno tenía una diadema, y sobre sus cabezas había leyendas con nombres blasfemos.  2 Parecía una pantera, pero tenía las patas como las de un oso y la boca como la de un león.  El Dragón le cedió su poder (Daniel 7, 6) y su trono con un inmenso imperio.


2.      Logró borrar las fronteras de las naciones y unificar sus monedas y sus multinacionales devastan los mercados internos de los países y los medios no se atreven a denunciarle.

Isaías 10, 12-14 “12 Pero cuando el Señor termine de realizar toda su obra en el monte Sion y en Jerusalén, castigará al rey de Asiria por este fruto de su corazón arrogante y por la orgullosa altivez de su mirada.  13 Porque él ha dicho:  “Yo he obrado con la fuerza de mi mano, y con mi sabiduría, porque soy inteligente.  He desplazado las fronteras de los pueblos y he saqueado sus reservas:  como un héroe, he derribado a los que se sientan en tronos.  14 Mi mano tomó como un nido las riquezas de los pueblos; como se juntan huevos abandonados, así he depredado toda la tierra, y no hubo nadie que batiera las alas o abriera el pico para piar".


3.   Babilonia es el nuevo orden mundial el Novus Ordum Seculorum, que prostituye las normas éticas y morales por medio de uno de sus tentáculos como es la ONU, con sus nuevos derechos humanos, la carta de la tierra, los objetivos del milenio, a lo que se suma las acciones de la corte penal internacional y la economía mundial.

Apocalipsis 18, 1-3 “1 Después vi que otro Ángel descendía del cielo con gran poder, mientras la tierra se iluminaba con su resplandor. 2 Y gritó con voz potente:  "¡Ha caído, ha caído Babilonia, (Isaías 21, 9; Apocalipsis 14, 8) la grande!  Se ha convertido en refugio de demonios, en guarida de toda clase de espíritus impuros y en nido de aves impuras y repugnantes.  (Isaías 13, 21; Jeremías 50, 39) 3 Porque todos los pueblos han bebido el vino embriagante (Jeremías 51, 7; Apocalipsis 17, 2-4) de su prostitución, los reyes de la tierra han fornicado con ella y los comerciantes del mundo se han enriquecido con su lujo desenfrenado".  4 En seguida oí otra voz que venía del cielo y decía:  “Ustedes, que son mi pueblo, huyan de esa ciudad, (Isaías 48, 20; Jeremías 50, 8) para no hacerse cómplices de sus pecados ni ser castigados con sus plagas.


4.     Más todos los planes de las naciones serán vanos

Salmo 2, 1-3 “1 ¿Por qué se amotinan las naciones y los pueblos hacen vanos proyectos?  2 Los reyes de la tierra se sublevan, y los príncipes conspiran contra el Señor y contra su Ungido:  (Hechos 4, 25-26) 3 "Rompamos sus ataduras, librémonos de su yugo".


5.     Los cascos azules como fuerza multinacional del anticristo empezarán a someter, encarcelar, torturar y llevar a los campos de concentración ya construidos en las guarniciones militares de los FEMA, bajo pretexto de la ley marcial a los fieles del Señor que no acaten las nuevas normas globales.

Daniel 8, 12-14 “11 Se agrandó hasta llegar al Jefe del Ejército y le suprimió el sacrificio perpetuo; el lugar de su Santuario fue avasallado, 12 lo mismo que su Ejército.  Sobre el sacrificio perpetuo fue instalada la iniquidad, y se echó por tierra la verdad.  Él tuvo éxito en todo lo que emprendió. 13 Entonces oí a un Santo que hablaba, y otro Santo dijo al que hablaba:  “¿Hasta cuándo se verá el sacrificio perpetuo suprimido, la iniquidad desoladora instalada, el Lugar santo y el Ejército pisoteados?”  14 Él respondió:  “Hasta que pasen dos mil trescientas tardes y mañanas:  entonces el Lugar santo será reivindicado".



6.     Con el fin de hacer un mundo “más sustentable”, el nuevo orden mundial ha lanzado un plan global para reducir la población.  Su política de muerte silenciosa inició intensificando el aborto, las vacunas obligatorias que afectan el sistema inmunológico de los bebés, la alimentación global con las semillas transgénicas, envenenamiento dela gua con altas dosis de cloro, emisiones virales en la alta atmósfera, etcétera.

Apocalipsis 6, 7-8 “7 Cuando el Cordero abrió el cuarto sello, oí al cuarto de los Seres Vivientes que decía:  “Ven".  8 Y vi aparecer un caballo amarillo.  Su jinete se llamaba "Muerte", y el Abismo de la muerte lo seguía.  Y recibió poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, (Ezequiel 5, 17) del hambre, de la peste y de las fieras salvajes.  (Jeremías 15, 3; Ezequiel 14, 21).


7.     Control Mundial de la Mente, con el fin de matar espiritualmente la poca fe que queda, se ha masificado el internet en todos los ambientes y estratos sociales, cada persona, casi que cada persona, está atrapada en los medios masivos de comunicación, teléfonos inteligentes, tabletas, computadores portátiles y fijos, y ese largo etcétera que vemos a nuestro alrededor, transformándose en muertos vivos en zombis.

Mateo 10,28 “28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma.  Teman más bien a aquel que puede arrojar el alma y el cuerpo a la Gehena.


8.      Los textos religiosos y proféticos no deben ser tomados, ni puestos en el internet, porque quedan infestados, la bestia tiene el poder de manipular cambiar y confundir todo

Daniel 7,8 “8 Yo observaba los cuernos, y vi otro cuerno, pequeño, que se elevaba entre ellos.  Tres de los cuernos anteriores fueron arrancados delante de él, y sobre este cuerno había unos ojos como de hombre y una boca que hablaba con insolencia.  (Apocalipsis 13, 5-6).


9.     Para ir minando la mente y completar el marco general de la sociedad idiotizada, que no puede discernir, pensar, ni reaccionar a esta oleada de control de la mente humana, diseñaron antes de microondas de baja frecuencia, instaladas en los lugares habitados, supuestamente para mejorar la señal de los teléfonos celulares, junto con las redes wifi, etcétera.  Las ciudades están completamente infestadas de estos aparatos.

Tito 1, 15-16 “15 Todo es puro para los puros.  En cambio, para los que están contaminados y para los incrédulos, nada es puro.  Su espíritu y su conciencia están manchados.  16 Ellos hacen profesión de conocer a Dios, pero con sus actos, lo niegan:  son personas abominables, rebeldes, incapaces de cualquier obra buena.



10. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza,        porque se acerca vuestra liberación.

Lucas 21, 28 " 28 Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza porque está por llegarles la liberación".

REFERENCIAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS:

         1.         Citas Bíblicas escatológicas

         2.          El inicio de las Grandes tribulaciones

         3.         Los desastres naturales
     
         4.         El caos moral y social

         5.         La crisis en la Iglesia Católica
   
       6.       La Instauración del Nuevo Orden Mundial,
         7.         El Gran Aviso,
a.        primera parte
b.        segunda parte:  Señales
c.        tercera parte:  el impacto
d.        cuarta parte:  Qué hacer
   
         8.         El falso profeta –o segunda bestia, o el antipapa-







No hay comentarios.: